Local

Pronostican lluvias y frío para este fin de semana en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para este viernes y sábado se esperan lluvias dispersas a moderadas en este municipio a consecuencia de la tormenta tropical “Sergio”, además del ingreso de un frente frío, informó Ricardo Trigo Ramírez.

El director de Protección Civil y Bomberos Municipales informó que se ha estado monitoreando el comportamiento del huracán que ingresará a Sonora como tormenta tropical, causando lluvias ligeras en San Luis Río Colorado, siendo el centro y sur del estado quienes esperan mayores afectaciones y donde se ha activado el Plan DN-III, por parte del Ejército.


También te recomendamos leer:


Dijo que en San Luis el pronóstico de lluvias es para este viernes 12 de octubre con 60 por ciento de probabilidades, y el sábado 13 con un 40 por ciento, con temperaturas de 28 máxima y mínima de 19 grados.

Además, a partir del día domingo en la noche se espera el ingreso de un frente frío que provocará un descenso en las temperaturas para la próxima semana, siendo las máximas y mínimas para el lunes de 25 y 14 grados, el martes de 26 y 12 grados, y el día miércoles 17 de octubre de 27 y 14 grados.

Finalmente, Trigo Ramírez recomendó que en caso de lluvias extremar precauciones en casa, no acercarse a postes o cables. En caso de conducir vehículo respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, conducir con precaución.

Suspende SEC clases para este viernes

Entrada anterior

Cerrarán oficinas este viernes por «Día de la Raza»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.