Cultura

Invitan a conformar compañía municipal de teatro

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura de San Luis Río Colorado, está convocando al público en general a formar parte de la Compañía Municipal de Teatro Experimental.

Lo anterior lo informó el Maestro Francisco Germán Alonso González, director de la mencionada dependencia, quien agregó que, con la finalidad de ofrecer un espacio de esparcimiento a la misma comunidad y a la vez, darle vida al teatro Río Colorado, se estarán realizando diferentes estrategias al respecto.


También te recomendamos leer:


Informó que los interesados en formar parte de esta agrupación que será representativa del municipio deben ser mayores de edad, inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes, ubicada en la avenida Madero y calle 29; o bien, comunicarse al número telefónico 653-43109.

Dijo que la primera reunión informativa de la Compañía Experimental de Teatro se realizará el próximo 2 de octubre, al punto de las 18 horas, en el Lobby del Teatro Río Colorado, por lo que todos, están cordialmente invitados a vivir esta especial experiencia.

El funcionario agregó, que la primera obra que se llevará a escena es: “Los cuervos están de luto”, del dramaturgo Hugo Arguelles. Especificó, que no se necesita experiencia teatral para pertenecer a dicho proyecto, por lo que reiteró que esta será una magnífica oportunidad para todas aquellas personas quienes siempre han deseado estar arriba de un escenario.

Continúa Campaña de vacunación antirrábica

Entrada anterior

Presenta Gobernadora marca turística «Sonora, Experiencias Inolvidables»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.