Local

Oficializan en Ayuntamiento cargos a nuevos Directores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En seguimiento al proceso de reacomodo para la operatividad del 28 Ayuntamiento, este martes rindieron protesta Arturo Delgado Reza y Refugio Zavala Bueno, ante el alcalde Santos González Yescas; como nuevo Director de Comunicación Social y Relaciones Publicas y Director de Servicios Administrativos, respectivamente.

El Jefe de la Comuna tomó la formal protesta a los funcionarios en las citadas dependencias, donde saludó al personal que allí labora, ante quienes destacó la importancia de redoblar esfuerzos para trabajar en equipo y sacar adelante las gestiones de desarrollo para el Municipio.


También te recomendamos leer:


Como testigos de los actos protocolarios, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Galarza Domínguez y el regidor Javier Muro Vega, Director de la Comisión de Servicios Administrativos.

En este contexto, el Alcalde les ratificó la consigna de mantener una estrecha relación con las dependencias que forman la estructura del Gobierno Municipal para dar a conocer de manera profesional y transparente las actividades que en cada una de ellas se realizan.

Por su parte, Arturo Delgado, manifestó que asume el nombramiento consciente de la gran responsabilidad que ello implica, por lo que estableció el compromiso de trabajar con toda su capacidad buscando siempre contribuir a la administración del alcalde, Santos González y aportar a la funcionalidad de la Administración.

Activan cristianos centro de acopio para damnificados de Sinaloa

Entrada anterior

Inicia Colegio de Arquitectos estudio sobre «orejas» del centro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.