Local

Piden restaurar confianza hacia la Policía Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Protección y apoyo a la ciudadanía es la encomienda de la actual administración del 28 Ayuntamiento, presidida por el Alcalde Santos González Yescas y el Jefe de Policía Luis Edgar Labra Zárate, a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Como parte del cambio de la nueva administración municipal, la operatividad de la corporación policíaca también lo ha hecho, de tener un acercamiento más humano entre servidor público-ciudadano, para que la confianza de la comunidad se restaure y se sientan con la plena seguridad de que serán protegidos y atendidos.


También te recomendamos leer:


Entre los servicios que se brindan por parte de la corporación está el ayudar en problemas por falta de combustible en el vehículo, desperfectos mecánicos, inclusive remolcarlos a un lugar más seguro, esto en la mancha urbana, caminos vecinales del Valle y el Golfo de Santa Clara.

Además de combatir la delincuencia en todas sus facetas, «esta recomendación es fundamental para que el ciudadano se sienta con la plena confianza de solicitar a algún elemento policíaco su ayuda», comentaron los buenos directivos.

Por último pidieron a la ciudadanía un voto de confianza en los elementos, pues reiteraron que las nuevas indicaciones van enfocadas a salvaguardar a la comunidad sanluisina, estableciendo un vínculo más cercano con el ciudadano.

Inicia Colegio de Arquitectos estudio sobre «orejas» del centro

Entrada anterior

Policía rescata a 6 menores abandonados; DIF ya atiende el caso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.