Local

Continúa Campaña de vacunación antirrábica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La campaña de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica impulsada por el sector Salud, continúa realizándose en diferentes puntos de la ciudad, por lo que Pedro Torres Rivera, invitó a todos los ciudadanos a llevar a sus mascotas.

El Director de Salud Pública Municipal resaltó que la aplicación de la vacuna antirrábica a las mascotas es gratuita, por lo que deben aprovechar, ya que además de aplicar este medicamento es una medida de prevención para la salud de perros y gatos.

Para este jueves 27 de septiembre en escuela Aurelio Rentería en Av. Lázaro Cárdenas y 42, y en escuela Jesús García en Av. Jesús García y Niños Héroes.


También te recomendamos leer:


El viernes 28 de septiembre estarán en escuela José María Morelos de la Av. 20 de Noviembre y calle 18, y en escuela Cuauhtémoc de la Av. Hidalgo y Carretera del Valle. Y finalmente, el sábado 29 en escuela Rosario Rivera de López en Av. Jalisco y calle 42, y en la escuela Profesor Miguel Cázares en Av. Río Mayo y San Pedro.

Finalmente, el director de Salud Pública Municipal, Dr. Pedro Torres Rivera, comentó que además se tienen puntos de vacunación adicional del miércoles al sábado con el mismo horario de 8:00 a 14:00 horas en la Guarnición Militar en Calzada Monterrey y San José; en Centro de Salud Urbano en Av. Guerrero y calle 32; en Centro de Control Animal de la Av. Revolución y calle 20, y en la Jurisdicción Sanitaria en Av. Carranza y calle Segunda.

Policía rescata a 6 menores abandonados; DIF ya atiende el caso

Entrada anterior

Invitan a conformar compañía municipal de teatro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.