San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Municipal Santos González, expresó que la obra de pavimentación de la avenida Durango y calle 12, se encuentra detenida por evitar malos entendidos con la ciudadanía, ya que es donde se encuentra su domicilio particular.
«Le estoy diciendo al diputado Montes Piña, que es el que empujó esa obra, que vamos a recibir críticas de la ciudadanía, porque se va a creer que yo estoy impulsando ese proyecto y no es así«, comentó.
Y agregó: «Hay muchas calles en San Luis, tenemos más del 80% que falta de pavimentar, entonces no queremos que pase por mi casa, porque la gente va a decir que me estoy aprovechando del puesto, y la gente que votó por nosotros nos va a decir que es un abuso, y no lo voy a aceptar»
También te recomendamos leer:
- “No quiero división, el museo se queda en el bosque”: Santos
- “Respetaremos la decisión de las mujeres que no quieran laborar el 9 de marzo”: Santos
Precisó que la obra va a llegar hasta la calle 13 y avenida Durango, y está detenido desde la calle 13 hasta la 16.
«Es cuestión de modificar, puede ser de la 11 a la 12, puede ser de la 10 a la 11, puede ser de la 9 a la 10, puede ser de la 8 a la 9, ese no debe ser problema», expresó.
Cabe mencionar que dicha obra fue gestionada directamente por el diputado local Jesús Alonso Montes Piña, ante organismos dependientes del Gobierno del Estado.
Comentarios