Local

«No quiero división, el museo se queda en el bosque»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- «Quiero ser muy congruente, y así he sido desde que estoy en funciones, he estado platicando con mucha gente y lo que menos quiero son imposiciones«, comentó el alcalde Santos referente al Museo Regional.

González Yescas indicó que el Museo Regional se queda en el Bosque de la Ciudad y que la encuesta que tenían planteada para definir el tema, no se va a realizar.

«Yo pienso que van a salir mejor las cosas, y te insisto, yo no quiero la división de nadie, absolutamente de nadie, y eso lo hago por congruencia, porque es reconciliarse con la gente«, dijo.

También te recomendamos leer:


Adelantó que la inversión de 1 millón 300 mil pesos que habían contemplado para las adecuaciones de la Casa de Cultura, será destinado a la construcción del nuevo edificio de la Dirección del Deporte.

Reveló que el proyecto del nuevo edificio, que se contempla en el mismo Bosque de la Ciudad, fue realizado por el Colegio de Arquitectos de San Luis Río Colorado, y precisó que incluso entregaron 2 propuestas, una que contempla la construcción dentro del nuevo estadio y otro que sería a un costado de sus actuales instalaciones.

«Las actuales oficinas de la Dirección del Deporte pasarían a ser del Pentathlón militarizado, ese es un compromiso ya hecho», concluyó Santos.

Evangelina Tambo, orgullosa de sus raíces

Entrada anterior

Detiene la Policía Municipal a presunto falsificador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.