Local

Pasan sanluisinos al Estatal de Básquetbol

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La selección sanluisina de básquetbol varonil, consiguió el derecho de participar en el Campeonato Estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2020.

El equipo local clasificado en la categoría 2005-06, dirigido por Luis Ricardo León, disputará el título en la etapa estatal a celebrarse los días 20 y 21 de marzo (sede por definir), tras Vencer en la fase regional al seleccionado de Puerto Peñasco, Sonora.

En esta jornada donde el triunfo para San Luis se dio por una diferencia de 25 puntos, destacaron como mejores anotadores por el equipo de casa los prospectos Raúl González y Ricardo León.

Además, la justa regional contempló las contiendas por el pasaporte al estatal en la rama Femenil dentro de la categoría 2003 -04, donde las sanluisinas fueron derrotadas por la selección de Puerto Peñasco, con una diferencia de 17 puntos.


También e recomendamos leer:


Las jugadoras locales Sarahí Llamas y Monserrat Herrera, destacaron a la hora de encestar, por lo que fueron llamadas por el cuerpo técnico de la selección rocaportense con el propósito de reforzar las filas de su artillería.

En el partido de la categoría 2003-04 Varonil, la selección de San Luis estuvo a un punto de diferencia para conquistar la victoria y con ello el pase a la fase estatal.

René Aguilar e Ignacio Campa, fueron los jugadores sanluisinos más destacados del partido que finalizó con apretado marcador de 45 anotaciones a 44, con lo que la selección de Puerto Peñasco avanza a la contienda del estado dentro de los Juegos Deportivos Nacionales 2020.

Las acciones del torneo se desarrollaron en el Gimnasio Municipal de la avenida Benito Juárez entre las calles Cuarta y Quinta.

Camión choca por alcance en carretera SLRC-Sonoyta

Entrada anterior

Disminuyen detenciones en frontera México-EU por 8vo mes consecutivo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.