Local

Se arma «cáscara» con policías en entrega de material deportivo

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.-Ahora tocó el turno a niños de la Comisaría Luis B. Sánchez, el jugar una cascarita de fútbol con elementos de la policía.

Este fin de semana, oficiales de la Unidad de Proximidad Social, de DARE, y Auxiliares de Vialidades , llevaron material deportivo y convivencia al valle de San Luis.

Fue en el parque recreativo de la Colonia Los Olivios donde se realizó la entrega del material deportivo y pequeños regalos.

Al menos fueron 40 niños de ambos sexos, mismos que asisten a la capilla San Judas Tadeo a recibir su Estudio Bíblico, quienes convivieron con los oficiales en un partido de fútbol en presencia de padres de familia y catequistas.


También te recomendamos leer:


También se entregó balón de fútbol y se jugo reta con al menos 10 niños de la colonia Centro del Poblado Luis B. Sánchez .

Estas acciones son en seguimiento al programa «Tu Espacio Zona Segura«, dentro de la campaña preventiva «Juntos por la Seguridad», impulsada por el 28 Ayuntamiento bajo la Coordinación del Jefe de Policía y Tránsito Municipal, Luis Manuel Lugo Durón.

Convocan a integrarse a la Compañía Municipal de Teatro

Entrada anterior

Detenido por desarmar auto con reporte de robo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.