Cultura

Convocan a integrarse a la Compañía Municipal de Teatro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-El 28 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas, a través de la Dirección Municipal de Cultura, invitan a la ciudadanía en general a integrarse a la Compañía Municipal de Teatro Comunitario y Experimental, informó la titular de la mencionada dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara.

Dijo que para este año 2020, la citada agrupación representativa del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”, cuenta con excelente plan de trabajo, como el reestreno de las obras: La Casa de Bernarda Alba, Lágrimas de agua dulce; también el montaje de Sazón de mujer, y los entremeses: El viejo celoso y La tina de la colada.

Argumentó que entre los objetivos de la Compañía de Teatro, está el ofrecer un espacio de expresión a las personas adultas, quienes en su mayoría son profesionistas retirados y en activo, los cuales han demostrado un excelente talento para las artes escénicas.

Cruz Guevara reconoció la apertura y el apoyo del Alcalde, quien ha instruido abrir más espacios para el arte, la paz y la armonía, tanto para los participantes como para el mismo público, beneficiarios de los programas artísticos.


También te recomendamos leer:


Cabe señalar que la Compañía Municipal de Teatro, se ha presentado en diferentes espacios como el Teatro Río Colorado, Casa de la Cultura del Valle, en el Centro de Reinserción Social y el poblado Golfo de Santa Clara.

La funcionaria reiteró la invitación para aquellas personas con o sin experiencia en la actuación, para que se integren como actores a estos proyectos, mismos que cuentan con la experiencia del maestro de teatro, Damián Zavala Acevedo.

Para mayor información al respecto, los interesados se pueden comunicar al número telefónico (653) 534-3109, o bien acudir a la avenida Madero y calle 29.

LIZETH PERALTA – Entrenadora de Imagen LEG

Lizeth Peralta, instructora dentro de nuestro proyecto con más de 11 años de experiencia. Apasionada y entregada a sus actividades, ella te ayudará a cambiar o mejorar tu estilo de vida. ¡QUEREMOS MANEJAR TU IMAGEN! Pronto estaremos compartiendo información importante. No te despegues de nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Facebook y YouTube. #ImagenLEG #Próximamente

Posted by Imagen LEG on Thursday, December 26, 2019

Se reúne Dip. Montes Piña con dirigente de Canaco SLRC

Entrada anterior

Se arma “cáscara” con policías en entrega de material deportivo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.