Policiaca

Registra riña un muerto y un herido

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre resultó muerto en una aparente riña, en tanto que otro más resultó lesionado.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la avenida Orquídeas y calla 45 a las 22:25 horas de la noche de este sábado.

La llamada al número de emergencias fue en el sentido de que dos personas estaban a mitad de la calle peleando y que ambos tenían heridas.


También te recomendamos leer:


A la llegada de los uniformados encontraron a los dos sujetos, uno de ellos sin aparentes signos vitales.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital a Estanislao de 30 años de edad, quién presentó una herida en la cabeza ocasionada con un bat de béisbol.

Sobre el otro hombre se conoció llevaba por nombre Amador y tenía 40 años de edad, quien presentaba una herida con arma blanca en el lado izquierdo del pecho.

De las investigaciones se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el tema de la tentativa mudanza del Museo Regional, con los comentarios de David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Inicia construcción de nuevo faro en el Golfo

Entrada anterior

«Los ciudadanos hacemos el 80% de la seguridad»: Miguel Sandoval

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.