Local

Resuelve Contraloría Municipal 190 denuncias en 2019

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En busca que dar solución a las quejas interpuestas ante el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental se dio seguimiento a cada una de ellas, logrando dar a 190 expedientes conclusión definitiva, así lo informó Alejandra Tamalante Covarrubias.

La titular de la dependencia municipal comentó que se trabajó arduamente en atender a los sanluisinos, ya que son pieza importante para el 28 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas.

La funcionaria detalló que es de suma importancia que los ciudadanos se hagan de cualquier elemento de evidencia que fortalezca su denuncia, para ser resuelta con mayor prontitud y que se obtenga un resolución favorable a la verdad.


También te recomendamos leer:


Agregó para lograr estas cifras y un acercamiento con el ciudadano, y que a su vez tenga la confianza de dar a conocer algún suceso donde haya sido tratado incorrectamente por un servidor público, se ampliaron las formas de contacto.

Actualmente se cuenta con el número celular (653) 121-6382, teléfono de oficina (653) 536-6633; los buzones de denuncia en distintas dependencias y paramunicipales (Sindicatura, Secretaría, Desarrollo Urbano y Ecología, Recaudación, Salud Pública y Comandancia Municipal), así como el botón de denuncia anónima en el portal https://sanluisrc.gob.mx/ y las propias oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal de avenida Juárez y calle cuarta.

Alejandra Talamante aseguró que continuarán ampliando las estrategias de contacto con la comunidad, asimismo haciendo cumplir las leyes que rigen a los servidores públicos para que los ciudadanos tengan la atención que se merecen.

Seguirá vigente programa “Usuario Cumplido” en 2020

Entrada anterior

Brindan consultas de psicología a estudiantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.