Local

«El nuevo Gimnasio de Box Municipal está abierto al público»: Daniel Cruz

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El nuevo Gimnasio Municipal de Box, presentado e inaugurado formalmente este martes, está abierto al público que desee activarse y practicar el pugilismo.

Ubicado en el interior del Bosque de la Ciudad, justo donde estaba el Gimnasio de Judo (se seccionó el lugar), el nuevo espacio de entrenamiento estará a cargo de Daniel Cruz.

El ex pugilista y Presidente de la Liga Amateur de Box en San Luis, precisó que el gimnasio está abierto al público en general, totalmente de manera gratuita.


También te recomendamos leer:


«El gimnasio está abierto para el público en general, incluso para los mismos entrenadores que no tengan un espacio donde entrenar a sus boxeadores, todos pueden venir y aprovechar las instalaciones», detalló Cruz.

Declaró que de inicio estarán manejando un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, reiterando que la invitación está abierta para niños, jóvenes y personas adultas.

«Falta detallar el tema de los horarios, porque no queremos que estén todos echos bola, nos interesa que acudan los entrenadores y los gimnasios, y también el público en general, pero por lo pronto pueden acercarse, apenas iniciamos actividades», comentó el servidor público.

El nuevo gimnasio cuenta con 4 costales, 2 peras locas, 2 peras fijas, cuerdas, guantes, espejos y un ring profesional de reciente adquisición, equipo que requirió una inversión de poco más de 180 mil pesos, informó la Dirección del Deporte Municipal.

En imagen Daniel Cruz, responsable del nuevo Gimnasio Municipal de Box.

«Mi sueño es ser campeona mundial»: Nataly García

Entrada anterior

Arbolitos navideños se convierten en composta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.