Local

Avanza construcción de 2 campos de fútbol al sureste de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Vecinos de las colonias que se ubican al sureste de la ciudad, justo antes de llegar a la Universidad Tecnológica, podrán disfrutar del auge deportivo que se vislumbra con la creación de dos campos de fútbol-9, proyectados por el Gobierno Municipal.

Con una inversión de 2 millones 089 mil 606 pesos, el actual 28 Ayuntamiento presidido por el alcalde Santos González Yescas, habilitará el par de canchas que tendrán una dimensión de 42 por 65 metros cada una.

Así lo dio a conocer el director municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien destacó que para la construcción de dichos espacios deportivos, el Ayuntamiento destinó recursos propios, generados por las contribuciones de los sanluisinos.


También te recomendamos leer:


El funcionario resaltó que de acuerdo al titular de Obras y Servicios Públicos Municipales, los trabajos de la nueva unidad deportiva concluirán en su totalidad en el mes de marzo.

Ricardo Lugo informó como una de las principales características de la obra, está la instalación de pasto sintético y alumbrado en ambos campos, los cuales presentan un avance favorable del 90%, en lo que respecta a la primera etapa, puntualizó.

Lugo Moreno mencionó que los campos estarán complementados con sus respectivos sectores de graderías, banquetas, cerco perimetral y espacios arbolados; será en la segunda etapa cuando se hagan los trabajos de tendido del pasto artificial y sanitarios.

Para finalizar, dio a conocer que una vez concluída la obra, la dependencia trabaja ya en la planeación y logística de una serie de actividades que se promoverán en ese sector, en las que se convocará principalmente a niños y jóvenes de los diferentes fraccionamientos como el Chulavista 1, 2 y 3, Joyas del Parque, Nuevo Palmira y Misión del Sol.

Detienen a presunto responsable de robo con violencia

Entrada anterior

Entrega Fiscalía de Sonora 55 nuevos vehículos; 6 son para SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.