San Luis Río Colorado, Sonora.- Las obras programadas que lleva a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la avenida Álvaro Obregón, están provocando problemas de tránsito sobre todo de la calle siete a la calle Morelos.
El pavimento de los dos carriles del lado norte de la calle segunda a la Morelos fue levantado por maquinaria de la SCT, lo que está provocando los llamados «cuellos de botella«, por ser paso obligado de vehículos pesados.
Ante este caos, el Departamento de Tránsito pide a los residentes locales dejar de usar esta vialidad para evitar problemas de congestionamiento.
Para trasladarse a Mexicali están dando como opción el uso de la avenida Francisco E. Kino, luego la calle Cuauhtémoc, para después incorporarse a la Álvaro Obregón.
También te recomendamos leer:
- Se integran 24 egresados del CECAP a la Policía Municipal
- Anuncia CFE construcción de nueva planta de energía en SLRC
Para sacar el tráfico de Estados Unidos, se planea hacerlo por la Internacional y luego por la Cuauhtémoc, y hacer el desfogue por la Kino.
Esto con el fin de que el tráfico pesado no tenga problemas de movimiento, evitando embotellamientos, choques y otros problemas que se presentan.
«Si no hay necesidad de usar la Obregón de la calle 7 a la Morelos no la usen, eviten caer en el tránsito lento«, dijo uno de los agentes que está controlando el tráfico.
Finalmente se informó que se colocarán cuatro altos en la avenida Obregón y Cuauhtémoc, además de mantener presencia policial constante.
Comentarios