San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del Dr. Pedro Torres Rivera, brinda atención médica a un promedio de 300 sexoservidores en San Luis.
El titular de la dependencia dio a conocer que cuando se atiende por primera vez a una persona que se dedica al sexoservicio, se le realizan una serie de estudios clínicos con un costo de 264 pesos; posteriormente, de acuerdo al reglamento Interno del Control de Enfermedades de Transmisión Sexual, se les hace un reconocimiento médico cada 25 días con un costo de 173 pesos.
Pedro Torres Rivera indicó que se les otorga un tarjetón con el cual podrán prestar sus servicios y que deberán mostrar a los inspectores cuando sea necesario; este documento tiene un bajo costo.
También te recomendamos leer:
- Solicita Pavlovich apoyo del FBI en caso LeBaron
- Próximo año podría reabrirse la importación vehicular por SLRC
Además, la dirección de Salud Pública Municipal les brinda atención médica de rutina cada 15 días y en caso de no acudir se les impone una multa de 675 pesos y si por algún motivo no acude por segunda ocasión, la multa sube a 1 mil 351 pesos.
En caso de que alguna prestadora de servicios sea detectada sin su tarjeta, será sancionada, y si reincide, el monto se duplicará.
Brindar atención de calidad y cuidar la salud de los sanluisinos es de suma importancia para el presidente municipal Santos González Yescas, por ello, este tema se mantiene de manera integral y cuidando la integridad de las personas que se dedican a este servicio.
Comentarios