Local

Próximo año podría reabrirse la importación vehicular por SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras la visita a la Ciudad de México a principios de semana, donde un grupo de sanluisinos se reunieron con el Director General de Aduanas, el alcalde Santos González reveló que las gestiones van muy avanzadas en materia de importaciones.

«Hay una comisión que está encabezando el Lic. Héctor Cervantes y ya va algo avanzada la cuestión de la modificación del artículo 21, para dejar pasar más importaciones por San Luis, pero ya se está empujando y tengo toda la confianza en que sí se va a hacer«, declaró Santos González en relación al tema de la importación vehicular.


También te recomendamos leer:


Indicó que las gestiones quedaron muy avanzadas desde el administrador anterior, por lo que reiteró su plena confianza en que la Aduana de San Luis incrementará sus facultades de importación.

Para finalizar añadió que tentativamente se retomaría la importación vehicular en el municipio en el año 2020, pues reconocen que era una actividad comercial que dejaba una derrama económica importante a la ciudad.

Cabe recordar que la importación vehicular se cerró en San Luis Río Colorado durante el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, provocando el quiebre inmediato de decenas de establecimientos que se dedicaban a la importación de vehículos.

Presenta Montes Piña primer informe de actividades

Entrada anterior

Encuentran cuerpo al sureste de la ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.