San Luis Río Colorado, Sonora.- La unión que existe entre las ciudades hermanas no será destruida por muros fronterizos, así lo destacó el presidente municipal Santos González Yescas durante el evento protocolario del Paseo Ciclista Binacional de Alcaldes, celebrado en el andador turístico de la Calle tercera.
Acompañado del Mayor de San Luis, Gerardo Sánchez; de Yuma, Douglas J. Nicholls y Gerardo Anaya de Somerton, Arizona; el alcalde Santos González abundó en la importancia de realiza este tipo de eventos que promueven los lazos de amistad entre ambos lados de la frontera, el deporte y la sana convivencia.
También te recomendamos leer:
- “Mal ejemplo dejar ir a Ovidio”: Joe Arpaio
- Tras incidente y reunión, acceden ladrilleros a reubicarse
En ese mismo sentido, Gerardo Sánchez, Mayor de San Luis, Az. expresó su agradecimiento al presidente municipal por sumarse a la actividad deportiva y por demostrar que los muros no detienen a las comunidades para trabajar juntos y hacer la diferencia por la prosperidad de la región.
Por su parte, Rebecca Ching Hurtado, titular de la dirección de Desarrollo y Promoción Turística resaltó que dicho evento es una muestra más de la hermandad que existe entre las ciudades de la región y que el éxito obtenido en el evento, se conseguirá en el resto de los proyectos, gracias al trabajo en equipo.
La cuarta edición del Paseo Binacional de Alcaldes, además de contar con la participación de autoridades, asistieron alrededor de 150 residentes de ambos países, quienes con mucho entusiasmo salieron desde las instalaciones de Yuma Civic Center, hasta la Plaza Benito Juárez de San Luis Río Colorado, donde fueron recibidos con música y comida.
Comentarios