Local

Tras incidente y reunión, acceden ladrilleros a reubicarse

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como resultado de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para evitar la elaboración de ladrillo dentro de la mancha urbana, el alcalde Santos González se reunió una vez más con los productores que se resistían a reubicarse y cumplir con los reglamentos de uso de suelo.

El Arq. Jorge Rene Arce Flores, Director de Desarrollo Urbano y Ecología,  informó que el día jueves por la tarde, el alcalde dialogó y llegó a un nuevo acuerdo con algunos productores de ladrillero, donde se acordó con ellos que se instalarán a la brevedad en la zona industrial de alto impacto, área destinada para dicha actividad.


También te recomendamos leer:


Destacó que actualmente se trabaja de manera conjunta con los productores de ladrillo, que se acercaron con el Alcalde, para deshacer los hornos que se ubican en la Colonia La Grullita e instalarlos al sur de las lagunas de oxidación, para que puedan realizar su actividad sin contratiempos.

El funcionario recordó que la principal intención del alcalde Santos González es proteger la salud de las familias que habitan en las Colonias La Grullita, Topahue 1 y 2, así como la Colonia Aeropuerto, siendo de los sectores más afectados por el humo de “las ladrilleras”.

Así como ofrecer a los productores de ladrillo, un espacio de calidad donde ejercer su actividad comercial, misma que la zona industrial de alto impacto ofrece, al contar con una red de agua, caminos en buenas condiciones para su traslado y sobre todo la certeza jurídica que merecen.

Detiene Fiscalía a joven sanluisino por homicidio premeditado

Entrada anterior

Impartirán plática sobre Reforma Laboral 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.