San Luis Río Colorado, Sonora.- Reiterando su molestia pública hacia diversas dependencias municipales, el señor Julio César Antona Romero sugiere al alcalde Santos González disfrazarse para vigilar a sus funcionarios.
Citando el caso del alcalde de Cuauhtémoc, Chihuahua, que se disfrazó de indigente para verificar el trabajo y trato de sus funcionarios, el señor Julio César sugirió a Santos llevar a cabo la misma medida.
«Le sugiero que se disfrace para que vea como atienden a la gente, así como lo hizo un alcalde de Chihuahua, porque tiene muy malos funcionarios, funcionarios que faltan a su deber como servidores públicos«, fustigó Antona Romero.
También te recomendamos leer:
En el mismo contexto, comentó que debería existir un organismo autónomo e independiente, alejado por completo del gobierno municipal, que se encargue de revisar y vigilar el actuar de los funcionarios.
«Un organismo que no dependa de una sola de persona, integrado por ciudadanos que no tengan compromiso con nadie, que haga valer las quejas y que sancione a quienes incurran en actos indebidos», criticó.
Por último mencionó que seguirá insistiendo en ser atendido por el alcalde Santos González, ya que como ciudadano, recalca, tiene derecho a ser escuchado por las autoridades que lo representan.
«Me ha sido imposible llegar al alcalde, su secretario particular, este señor de nombre Joel me lo niega, parece más su guarura, pero voy a insistir porque no me parece justo, ellos deben estar al servicio de los ciudadanos», concluyó.
Comentarios