San Luis Río Colorado, Sonora.- En el remate de automóviles de la yarda municipal para venta de auto-partes realizada la semana anterior, el gobierno municipal logró recabar 1 millón 400 mil pesos, reveló la Sindicatura.
«Nos fue muy bien con la subasta, recabamos más o menos 1 millón 400 mil pesos aproximadamente (sic), que serán aplicables directamente a obras«, detalló la titular Verónica Acosta Bracamontes.
La funcionaria recordó que se remataron 38 lotes de carros, que en total sumaron 374 vehículos.
«Estaban muy baratos, por ley le bajamos un poquito más… () un 25% se les bajó, y los precios fueron determinados por un perito evaluador, porque no todos los lotes costaban lo mismo», abundó.
También te recomendamos leer:
- Habla Santos sobre violencia registrada en el Golfo
- Surgen inconformidades en entrega de apoyos federales
Mencionó que el recurso será destinado a obras de pavimentación, adelantando que si bien es posible que haya más remates, antes quieren lanzar una campaña para que la gente que tenga vehículos en la yarda los pueda recuperar.
«Ahorita lo que sigue es una campaña para que la gente pueda recuperar sus carros. Dar a las personas todas las facilidades para que la gente que tenga ahí su carros, puedan recuperarlos, que no se queden ahí en la yarda«, dijo.
Por último mencionó que ya cuenta con la autorización de la Tesorería Municipal para ver la manera de poder aplicar descuentos y proceder con la campaña.
Te invitamos a escuchar nuestro podcast con el Cmte. Zamora:
Comentarios