San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal lograron encontrar a tres menores que huían de su hogar, viajando a bordo de un autobús, desde Mexicali, Baja California.
Autoridades de Mexicali alertaron a los policías de la ciudad sobre una mujer menor de edad, la que viajaba sin permiso de sus padres en un autobús de pasajeros, pidiendo el apoyo para su localización.
Alrededor de las 14:45 horas del domingo 04 de agosto, en la avenida Obregón y calle 29, los elementos policíacos ubicaron el autobús #687 de la línea “Autotransportes de Guasave”, el cual venía procedente de la ciudad de Mexicali.
También te recomendamos leer:
- Confirman detención de 7 personas en Juárez 25 y 26
- Invitan a primera convocatoria de Cine en la Frontera
Abordo de dicho camión localizaron a tres menores de edad que viajaban juntos, dos mujeres y un hombre, los cuales viajaban sin autorización de los padres, quienes manifestaron que se dirigían a la ciudad de Culiacan, Sinaloa.
Argumentaron que ya no querían estar con sus padres, dos de ellos eran pareja (novios); entre ellos se encontraba la joven que fue reportada por sus padres.
Fueron localizados los padres de dos de los jóvenes, los cuales se trasladaron a esta ciudad para ser entregados los menores, no así con una que fue renuente a proporcionar información interviniendo el DIF municipal para su custodia.
Te invitamos a escuchar nuestro podcast:
Comentarios