Policiaca

Confirman detención de 7 personas en Juárez 25 y 26

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado oficial referente a los hechos ocurridos la mañana de este sábado, en avenida Juárez entre calles 25 y 26.

En la información confirman la detención de 7 personas, entre ellos un menor de edad, aunque no compartieron detalles de los detenidos.

Se menciona que el operativo, en el que participaron autoridades de los 3 niveles de gobierno, se originó por un reporte anónimo sobre la presencia de personas armadas, detallando que el domicilio en cuestión abarcaba hasta el callejón Madero.

El operativo fue integrado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, miembros del Ejército mexicano y Policía Estatal, quienes se abocaron al lugar observando a varios individuos que tratando de escapar brincaron cercos y techos de domicilios aledaños.


También te recomendamos leer:


Detallan que en el lugar se detuvieron a 6 individuos presuntos responsables de allanamiento de morada, uno de ellos menor de edad, además de una persona del sexo masculino que cargaba una mochila color azul, conteniendo una cantidad considerable de una hierba con las características propias del narcótico conocido como mariguana.

Los detenidos y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Cabe mencionar que el reporte oficial no menciona la existencia de armas de fuego.

«Las fuerzas de seguridad siguen trabajando en coordinación y colaboración con otras instituciones como Marina, Sedena y Pesp, para proteger y servir a la comunidad», finalizaron.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Expide Ayuntamiento permisos para salones de eventos

Entrada anterior

Encuentra Policía Municipal a 3 menores que huían de su hogar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.