Local

Preparan Feria de Regreso a Clases

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un nuevo ciclo de clases a semanas de iniciar la Cámara Nacional de Comercio en San Luis (Canaco) junto con la directora de Desarrollo y Promoción Turístico, Rebecca Ching Hurtado, realizarán el evento “Feria de Regreso a Clases 2019”, con vistas en favorecer al núcleo familiar, pues se contará con negocios afines al ramo escolar.

El Presidente de la Canaco en San Luis, Joel Torres Gutiérrez, comentó que en el evento participarán comerciantes que tengan que ver con todo lo referente al regreso a clases, pues a pesar de que el gobierno del estado apoya con uniformes, en ocasiones estos no son suficientes.


También te recomendamos leer:


Torres Gutiérrez hizo hincapié a que la importancia del evento, además de ser un apoyo a las familias en esta parte del año, radicando también en que es un gran impulso a la economía sanluisina.

Es un llamado a las empresas para que puedan regresarle algo a la ciudad, pues por ellos están”, comentó Ching Hurtado, haciendo referencia a que en dicha feria habrá descuentos en los productos para incentivar la participación de la ciudadanía.

Además de considerar el evento como un mutuo apoyo a la economía local, los organizadores invitaron a las familias a pasar una agradable tarde-noche el domingo 18 de agosto en el Parque Benito Juárez, a partir de las 6 de la tarde.

Arrestan en aduana a contrabandista con fentanilo

Entrada anterior

Se reúne Santos con el Secretario Durazo en CDMX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.