Regional

Arrestan en aduana a contrabandista con fentanilo

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), adscritos al puerto fronterizo de San Luis, Arizona arrestaron a un ciudadano estadounidense por un presunto intento de contrabando de una combinación de fentanilo, heroína y metanfetamina, en hechos ocurridos el pasado jueves (apenas lo notificaron).

Fue por la mañana cuando los oficiales refirieron a un residente de San Luis, Arizona de 29 años de edad, para preguntas adicionales mientras intentaba ingresar a territorio estadounidense a través del cruce peatonal.


También te recomendamos leer:


Una revisión minuciosa llevó al descubrimiento de drogas escondidas dentro de su área de la ingle.

Los paquetes se identificaron más tarde como casi un cuarto de libra de pastillas de fentanilo, así como cantidades pequeñas de uso personal de metanfetamina y heroína.

Los oficiales incautaron las drogas mientras el sujeto fue arrestado y entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.

Por respeto a la presunción de inocencia y al debido proceso, la CBP no filtró fotografía ni el nombre del detenido.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Nuevo frente frío traería humedad

Entrada anterior

Preparan Feria de Regreso a Clases

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.