San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de tener en mejores condiciones la Alberca Municipal y el chapoteadero en esta temporada de verano, el gobierno local realizó trabajos de mantenimiento.
El subdirector de Servicios Públicos, Francisco Del Villar Gálvez, informó que los trabajos que se hicieron en la alberca y el chapoteadero para los niños incluyeron limpieza general, pintado y rotulado de las mismas.
También te recomendamos leer:
- “En Sonora quedará un solo delegado”: Jorge Taddei
- “Habrá mesa de diálogo con Sindicato”: Ayuntamiento
También se hicieron trabajos en la marcación de la profundidad de la alberca (para las personas que no saben nadar), así como los anuncios de cuidados en el área y de no correr en el piso mojado, para prevenir accidentes.
Además, puntualizó Francisco Del Villar, de que se arreglaron los sanitarios y las regaderas, las cuales estaban deterioradas, y también se les dio mantenimiento a los jardines.
El subdirector detalló que los trabajos de la dependencia tuvieron una duración de 15 días, y que ya se encuentran en el llenado de las albercas, colocándole los químicos requeridos, con el fin de tenerla lista para su apertura al público en la primera semana de junio.
Comentarios