Local

«Habrá mesa de diálogo con Sindicato»: Ayuntamiento

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de reanudar la prestación de servicios de Obras Públicas, el Ayuntamiento acordó una mesa de diálogo con trabajadores de Obras Públicas, esto luego del paro laboral que promovió el Sindicato por diferencias con el Director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

Los motivos que llevaron al paro laboral del sindicato, informó el gobierno local, se debió a diferencias en algunos aspectos laborales, por tal razón el dirigente decidió parar a los trabajadores.


También te recomendamos leer:


El secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega, acompañado de regidores de las distintas fracciones, la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, y empleados de la dependencia, dialogaron con el líder inconforme.

Durante el encuentro hicieron ver que los afectados directamente son los ciudadanos y que la mejor manera de solucionar el conflicto es iniciar una mesa de diálogo, misma que se programó para este 22 de mayo, quedando por confirmar la hora.

Los servicios de recolección de basura, entre otros que brinda la dependencia municipal, se reanudaron a partir de las 12 de medio día y continuarán de dicha forma.

Dan plática de prevención de accidentes a taxistas

Entrada anterior

«En Sonora quedará un solo delegado»: Jorge Taddei

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.