Estatal

Por caso Barroso confirma Fiscalía traslado de investigadores a SLRC

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- En entrevista con medios de comunicación de Hermosillo, el Vice Fiscal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el Lic. Julián Gustavo Bustamante Pérez, confirmó el traslado de todo un equipo profesional de investigadores a San Luis Río Colorado, esto con el objetivo de dar con los responsables y esclarecer el asesinato del periodista Santiago Barroso.

«Confirmarles que hay todo un equipo profesional investigando estos hechos. La Fiscal de Sonora instruyó al Delegado Javier Dueñas que se trasladara a la ciudad de San Luis en compañía de un equipo profesional, también un Ministerio Público, personal de Secretaría de Acuerdos también para que se aboquen inmediatamente a apoyar y a robustecer este equipo que se está haciendo cargo de la investigación en San Luis», dijo el funcionario.


También te recomendamos leer:


Agregó que personal especializado del laboratorio de la Fiscalía, en sus diferentes áreas como dactiloscopía, criminalística y química forense, ya está trabajando también en el caso.

«Este laboratorio va a estar, o más bien ya está de hecho, utilizándose para robustecer el tema de pruebas científicas y sin lugar a dudas va a ser una parte toral para la resolución de este caso de Santiago», indicó el Vice Fiscal.

Bustamante Pérez recordó que es muy importante actuar con rápidez, ya que de esa manera se obtienen pruebas e información fidedigna que les permiten definir sólidas líneas de investigación y en consecuencia poder dar con los responsables, evitando de esta manera que se desplacen a otras ciudades del estado o del país.

 

Interceptan en aduana a sanluisino con heroína y «crystal»

Entrada anterior

Encuentran otro cuerpo enterrado al sur de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.