Hermosillo, Sonora.- El ex Gobernador de Sonora Guillermo Padrés, luego de abandonar el Reclusorio Oriente el sábado anterior bajo libertad condicional, volvió a pisar suelo sonorense este viernes, arribando al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo.
Tras salir de la sala, Padrés Elías fue recibido por una considerable comitiva de amigos y familiares, varios de ellos de Acción Nacional y ex funcionarios de su gobierno, mismos que lo abrazaron y lo aplaudieron.
En el lugar también había mucha presencia de medios de comunicación, tanto locales como estatales y nacionales, quienes trataron desde el primer momento de obtener las impresiones del ex mandatario.
También te recomendamos leer:
«Lamento mucho lo del audio, era para mis familiares y amigos«, soltó mientras seguía avanzando rodeado de seguridad, sin atender directamente las preguntas de los reporteros.
«Bienvenido a tu tierra», «Te queremos Memo», fueron algunos mensajes que se escucharon entre sus simpatizantes.
«Gracias a todos por venir«, fue el último mensaje que externó Padrés antes de subirse a una camioneta y retirarse junto con su familia, luciendo la barba larga aunque recortada y el cabello nuevamente corto.
Cabe mencionar que Padrés sigue sujeto a proceso, por lo que deberá volver a la Ciudad de México en unos días para presentarse a firmar a un juzgado federal.
*Publicidad*
Comentarios