Local

Protestan taxistas en Agencia Fiscal; Exigen solución a Gobernadora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Decenas de operadores de taxis, concesionarios y líderes sindicales de la localidad tomaron la mañana de este lunes las instalaciones de la Agencia Fiscal en protesta por la entrega de cerca de 50 permisos eventuales para taxis por parte de la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado.

Enrique Lomelí, dirigente del sindicato de taxis Ruíz Cortinez, aseguró que se mantendrán en protesta hasta que se cumpla con las tres peticiones que se hicieron al gobierno estatal que encabeza Claudia Pavlovich.


También te recomendamos leer:


Como primer punto, el líder taxista mencionó que se pide la eliminación de dichos permisos, la entrega del listado con el nombre de los beneficiarios y una reunión con el Secretario de Gobierno para plantearle personalmente la problemática.

Entre las irregularidades que señalan en la entrega de permisos se encuentra el acaparamiento de licencias para taxi por parte de personas que no tienen historial como taxistas, haciéndose valer sólo de «amigos» y » favores» políticos.

Con información de Vizión San Luis

Limpian panteón empleados municipales

Entrada anterior

Invita Funeraria del Valle a concurso de altares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.