Local

Con desfile arranca la Feria del Algodón 2018

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un desfile conmemorativo programado para este jueves a las 5 de la tarde, arranca la Feria del Algodón en su edición 2018, partiendo de la avenida Kino y finalizando en el Bosque de la Ciudad, recorriendo la calle 7.

La Presidenta del Patronato Organizador, la empresaria y regidora Alma Calleros, expresó que se encuentran completamente listos para dar inicio a la máxima festividad sanluisina.

«Invitamos a la sociedad a que aprecie el desfile, en el desfile nos van a acompañar algunas agencias de carros, compañías como Coca-Cola, Tecate, obviamente van a estar todas las candidatas a reina, así como las candidatas a mini y baby reina, la verdad que va a estar muy suave, los invitamos a que participen y apoyen a la candidata de su preferencia, a que vengan a la inauguración», detalló la Presidenta del Patronato.

Recordaron que en este primer día, la entrada será completamente gratuita para quienes ingresen junto con el desfile. Posterior al protocolo de la inauguración, donde estará presente el Alcalde Santos González, se cerrarán las puertas, quedando los precios en 30 pesos adultos, 15 pesos niños y adultos mayores, mientras que los discapacitados entrarán gratis.


También te recomendamos leer:


«Como patronato estamos muy contentos, ya casi se llega el día de poder inaugurar esta tradicional fiesta sanluisina. Queremos invitar a toda la gente a que nos acompañe al desfile y a la inauguración, y recordarles que la feria es de todos«, declaró Alma Calleros.

En fin de semana, que es viernes, sábado y domingo, los precios cambian únicamente para los adultos, que pagarán 50 pesos la entrada, mientras que los niños y los adultos mayores seguirán en 15 pesos, y los discapacitados podrán entrar gratis toda la feria.

Como recordatorio, la cartelera la abre Séptima Banda este jueves 25, Grupo Codiciado para el viernes 26, para el sábado 27 de octubre están programados los Hijos de Barrón y para el domingo 28 la internacional Sonora Dinamita.

Para el siguiente fin de semana, el viernes 2 de noviembre están programados los regiomontanos de Genitallica, el sábado 3 los Nuevos Ilegales y el domingo 4 de noviembre, como encargado de cerrar las fiestas, estará el méxico-estadounidense Roberto Tapia.

Crean Consejo Municipal de Comercio y Oficios

Entrada anterior

Invitan a regularizar predios para acceder a programas de vivienda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.