San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de proteger la integridad física, patrimonio familiar y comercial de empresas, es permanente llevar información de los programas de prevención de delitos “Mi San Luis más Seguro” de la Policía Municipal, esto en atención a las disposiciones del alcalde y del comisario municipal.
Este jueves pasado, personal del departamento Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito, interactuaron con empleados de la empresa hortícola Agroproductos Las Cumbres, con el programa ‘Comercio Seguro’ en los temas, delitos cibernéticos, hostigamiento, acoso, abuso sexual y violación, número de emergencias y las consecuencias del uso de vapeadores.
Al menos un centenar de empleados de las cuadrillas encargadas de levantar la cosecha de los campos agrícolas, recibieron la plática preventiva por parte de la supervisora del Departamento de Proximidad Social, Jéssica Flores, los agentes Adela Hernández, Gustavo Chávez y el auxiliar de Prevención, Adrián Lazcano.
El objetivo de la empacadora es la de mantener a sus trabajadores informados de cómo protegerse de delitos, conocer sus derechos y sean herramientas para tener un mejor ambiente laboral en lo personal y la propia empresa, acciones de gran interés para la Policía Municipal.
Dora Alicia Martínez Arellano, representante legal de la empresa, agradeció al Comisario Municipal por su excelente coordinación y atención con empresas hortícolas y el interés de llevar a los empleados prevención de delitos.
Comentarios