San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo una demanda interpuesta por Comisión Federal de Electricidad (CFE), este martes personal de la Fiscalía General de la República (FGR) acudió a las oficinas de la paraestatal ubicadas en calle 9.
Esto para iniciar con la integración de la carpeta de investigación, correspondiente a la denuncia por la toma de instalaciones de CFE por parte de un grupo de manifestantes.
Fueron un par de elementos investigadores los que se apersonaron ante los manifestantes para informar sobre dichas acciones, explicando que acudían por cuestiones de trabajo y buscando entrevistarse con las personas implicadas.
Los manifestantes, que suman cerca de 7 personas, rechazaron responder a los cuestionamientos, externando que preferían antes asesorarse con un abogado.
Cabe mencionar que dicha toma de instalaciones cumplió ya una semana, mismas que representan uno de los puntos de pago de CFE más importantes y concurridos de San Luis Río Colorado.
La protesta está encabezada por la ciudadana Marisela Barboza, quien estuvo en huelga de hambre por 40 días.
«Levanto mi huelga de hambre pero sigo en la lucha, aquí vamor a seguir. Y que no piensen que nos van a amedrentar con la FGR, porque es un abuso lo que están haciendo con los sanluisinos, con esos cobros tan altos«, sentenció Marisela.
Comentarios