Local

Entregan reconocimiento a Uniformes Vanegas, la empresa sanluisina que colaboró con México en el Mundial de Béisbol

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por sus 22 años de servicio, esta mañana el alcalde Santos González Yescas reconoció al negocio “Uniformes Vanegas” al hacerles entrega de una placa especial en las oficinas municipales del 29 Ayuntamiento.

Durante la amena reunión, los propietarios de la empresa, Rogelio Vanegas Jaime y Rosalina Núñez Campa narraron al presidente municipal su experiencia al ser convocados para ajustar y perfeccionar los uniformes oficiales del equipo de la Selección Nacional de México en el Clásico Mundial de Béisbol, celebrado el pasado mes de marzo en Phoenix, Arizona.


También te puede interesar:


Por su parte, el munícipe les externó que por su aportación ya son considerados unos orgullos sanluisinos, ya que con esta participación colocaron el nombre de San Luis Río Colorado de nueva cuenta en el mapa internacional y en esta ocasión en ambos ámbitos, tanto en lo deportivo como en lo comercial.

Asimismo, invitó a la comunidad a seguir apoyando al comercio local y alentó a los emprendedores en sus negocios, pues oportunidades como esta también pueden llegar a ellos.

Somos beisboleros de corazón, por lo que esta oportunidad que vivimos fue algo que nunca nos esperamos experimentar”, expresó Rogelio Vanegas Jaime.

‘Buscamos que la democracia no se termine el día de la elección’: Consejero Electoral Daniel Rodarte

Entrada anterior

Abre Turismo registros para Beer N´ Taco Fest

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.