LocalReportajes

‘Fue una experiencia inolvidable’: Familia Vanegas sobre su colaboración con México en el Clásico Mundial de Béisbol

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Hace 22 años la familia sanluisina Vanegas Núñez, inició un negocio de elaboración de uniformes deportivos, especialmente de béisbol, sin imaginar que algún día su dedicación y la calidad de su trabajo los llevaría a trabajar con la Selección Nacional de México.

El contrato se dio casi a última hora y por recomendaciones, teniendo que trasladarse con máquinas y personal a Phoenix, Arizona, donde inicialmente vio acción el representativo mexicano.

Su trabajo consistió en detallar, ajustar y personalizar los uniformes de todos los jugadores y entrenadores de México, incluyendo los uniformes de prácticas, donde además colocaron números y apellidos.

«Fue una experiencia que jamás, jamás se nos va a olvidar«, expresó Rogelio Vanegas, fundador de la empresa junto con su esposa Lina Núñez, quienes resaltaron que además de cumplir con su encomienda, pudieron conocer a grandes estrellas del deporte que tanto les apasiona, como Meneses, Sandoval, Arozarena, Urías y hasta leyendas como el estadounidense Ken Griffey Jr.

«Fue como un premio. No lo buscamos pero lo logramos, lo disfrutamos. Gracias a Dios todo salió bien, y nos hace creer que estamos haciendo las cosas bien», añadió la señora Lina.

Comentaron que los directivos mexicanos quedaron tan satisfechos con su trabajo que dejaron abierta la posibilidad de continuar colaborando 0para futuras competencias, llegando a tal grado, que otras selecciones como Estados Unidos y Canadá, trataron de convercerlos de trabajar para ellos.

«Estados Unidos quiso que hiciéramos el mismo trabajo con ellos, igual Canadá, pero era primero el tiempo con México, porque nosotros íbamos con ese compromiso«, revelaron, explicando que los tiempos estaban encima.

«Incluso Estados Unidos nos ofreció lo que quisiéramos, pero no podíamos, nosotros estábamos para México«, precisó Lina.

Manifestaron que fue como aportar su pequeño granito de arena a un equipo mexicano que tuvo una participación histórica, finalizando en el tercer lugar.

«Todos muy amables, no hubo presión, fue con mucha confianza, mucho respeto, y trabajamos muy bien, se hizo en un ambiente muy… un entorno hasta familiar, así lo tomábamos nosotros», indicaron.

Por último comentan que esta grata experiencia será una motivación para seguir creciendo como empresa familiar, pues además del mercado nacional, ya exportan uniformes deportivos 100% mexicanos a estados de la Unión Americana como Arizona, Alabama y Nueva York.

Continúa Obras Públicas con bacheo en calles y avenidas

Entrada anterior

Ataque a balazos deja saldo de un muerto en Carranza y 30

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.