Local

Entregan distinción de «Orgullo Sanluisino» al joven Diego Quintero Negrete

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por su talento y dedicación en el estudio, así como por obtener el segundo lugar en el Concurso Nacional de Cortometraje Inter-bachilleres 2022, el alcalde Santos González Yescas, distinguió esta mañana al joven Diego Quintero Negrete como “Orgullo Sanluisino”.

Fue el proyecto “Retrospectiva de una herida”, en el que aborda el tema de la equidad de género, el que le mereció el premio otorgado por el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) entre los estados de Sonora, Sinaloa, Chiapas y Coahuila, esfuerzo que reconoció el presidente municipal.

Al recibir al estudiante y a su mamá, Gloria Negrete Peralta, resaltó que para este 29 Ayuntamiento es muy importante tomar en cuenta a los jóvenes y a los padres de familia que hacen el esfuerzo para que sus hijos vayan por el buen camino y se conviertan en unos buenos ciudadanos.

“Los jóvenes son el futuro de la sociedad y del país, y nosotros somos, hemos sido y seremos un gobierno que ha reconocido sus triunfos y su talento con mucho gusto y orgullo”, expresó.

De igual manera, le aseguró que el 29 Ayuntamiento estará a su disposición para apoyarle en cualquiera de sus proyectos artísticos o académicos a futuro y le invitó a continuar con su preparación para seguir poniendo en alto el nombre de San Luis Río Colorado.

Por su parte, Diego agradeció el recibimiento del Alcalde y se dijo contento de aportar su trabajo artístico a la comunidad, no solo en el ámbito de la producción de medios audiovisuales sino también en teatro, música, artes plásticas, canto y el arte del tatuaje.

Acerca del cortometraje, comentó que lo realizó en el marco del tema del concurso que fue “Los jóvenes en la construcción del futuro para el bienestar» y que lo consideró un desafío para poner a prueba sus habilidades creativas y emitir un importante mensaje para la sociedad.

Solicitan salvavidas para Alberca Municipal

Entrada anterior

Vinculan a proceso a los 3 detenidos que hirieron a policías en Pozas de Arvizu

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.