San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal inició este jueves un operativo en conjunto con el resto de las corporaciones policíacas para retirar el polarizado del cristal frontal, llamado también parabrisas.
También se informa que se procederá a retirar el papel polarizado del resto de los cristales cuando estos tengan doble papel o estén muy oscuros, y esto afecte la visibilidad.
Hasta el momento son 20 los vehículos a los que se les ha detectado polarizado en el vidrio frontal, y se les ha retirado en el mismo lugar del filtro operativo.
En uno de los puntos que se estableció en la calle 26 y avenida Tamaulipas, se informó que los automovilistas estarían infringiendo el artículo 72 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.
Además del retiro del plástico se están llevando a cabo revisiones de automóviles y a las mismas personas que viajan en el vehículo.
Otros puntos de revisión estuvieron en la calle 30 y Oaxaca y en la avenida Nuevo León y calle 42, con la presencia de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y la Guardia Nacional.
Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre la inseguridad:
Comentarios