Local

Arranca este viernes 4to. Torneo de Softbol Premium 2022

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Todo está listo para que los aficionados al deporte de la pelota blanda en esta ciudad disfruten un evento de gran nivel competitivo como la Cuarta edición del Torneo Internacional de Softbol Premium.

El encuentro softbolero en el que participarán las selecciones de México, Mayor y Sub 23, así como el seleccionado de Puerto Rico e integrantes de las selecciones nacionales de Cuba y equipos regionales de Baja California y de Hermosillo, Sonora, se desarrollará del viernes 11 al domingo 13 de marzo en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas (Av. Obregón y 38).

Los equipos de la región registrados para el torneo son: Deportivo Vallarta, Cervatillos, Santa Cecilia, CK-Sport Tijuana, Primos Hermanos y el equipo Storm de San Luis Río Colorado, actuales tricampeones.

Para la realización del 4to. Campeonato Internacional Varonil Premium, organizado por la Asociación Municipal de Softbol, se cuenta con el aval de la Federación Mexicana, así como con el respaldo de las autoridades municipales.

Por su apoyo en sacar adelante aspectos importantes de la organización y logística, y el reacondicionamiento de las instalaciones, el presidente de la Asociación Municipal de Softbol, Daniel Alvelaiz, agradeció el apoyo de la Dirección del Deporte por sus gestiones.

De igual manera, reconoció el impulso a los eventos y actividades deportivas con la intervención de Obras Públicas Municipales por el mejoramiento de la infraestructura, con lo que se logra cubrir todas las condiciones que se requieren para este tipo de competencias de carácter tanto local como regional, nacional y ahora también internacional.

Lleva Cultura obra de teatro al ITAMA este sábado

Entrada anterior

Retira Policía Municipal polarizado de cristal frontal de automóviles

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.