Local

«Veo viable del Proyecto del Distrito Médico»: Tania Castillo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- «Todo lo que atraiga visitantes y ayude a la economía de San Luis Río Colorado es bien visto por nosotros, y es el caso del Distrito Médico, que veo muy positivo«, externó Tania Castillo, Directora de Turismo Municipal, cuando se le preguntó sobre el proyecto del Distrito Médico que está promoviendo la iniciativa privada.

Comentó que como responsable del turismo aún no se ha reunido con los principales promotores, en este caso Erick Merino, Jonathan Castillo y Carlos Sánchez, pero que conoce el proyecto por lo que se ha ventilado en los medios y redes sociales.

«Me agrada la propuesta, creo que es viable, además el potencial de San Luis Río Colorado en cuanto a servicios médicos es muy grande y sigue creciendo», externó.


También te puede interesar:


Dijo conocer que de antemano hay una demanda de servicios que surge de manera natural de Estados Unidos hacia México, porque suelen ser más económicos.

«Ya vienen (gente de EU) a consumir a nuestros restaurantes, a nuestros hoteles, bares, playas, por qué no pensar en que detone también el Turismo Médico, que ya capta un flujo importante de visitantes, y que entre más gente venga mayor derrama habrá también para otro tipo de negocios», precisó.

Por último adelantó que está trabajando muy fuerte en promover tours de Estados Unidos a San Luis Río Colorado, facilitando el transporte, con el objetivo de que conozcan de primera mano todo lo que ofrece el municipio en cuanto a productos y servicios.

Vacunarán a rezagados y aplicarán segundas dosis el sábado

Entrada anterior

Reconoce Ayuntamiento trayectoria de oficiales por Día del Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.