Local

Llega Grupo Modelo a tiendas OXXO en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A partir de este lunes 3 de enero, las cervezas de Grupo Modelo han entrado oficialmente a tiendas OXXO en San Luis Río Colorado.

Dicha alianza estratégica entre la cervecería y Grupo FEMSA ya se había anunciado a nivel nacional desde principios del 2021, pero en algunas partes y ciudades del país, no se había llevado a cabo por acuerdos comerciales, incluyendo Sonora, Baja California y Baja California Sur.

De acuerdo a trabajadores de tiendas OXXO en San Luis Río Colorado, los productos de Grupo Modelo han empezado a surtir los establecimientos de la ciudad desde el pasado 3 de enero.


También te puede interesar: 


Por lo que se espera que para el próximo fin de semana, las cerca de 70 tiendas OXXO existentes en el municipio, cuenten ya con cervezas de Grupo Modelo a la venta.

Algunas de las marcas que maneja dicho consorcio son Modelo, Corona, Michelob Ultra, Bud Light, Victoria, Pacífico, Stella, entre otras.

Cabe mencionar que hasta poco más de 1 año, Grupo FEMSA y sus tiendas OXXO sólo vendían en México cervezas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, recientemente absorbida por la marca holandesa Heineken.

Pide Protección Civil tener cuidado con calentones

Entrada anterior

Alejandro González será el nuevo Agente Fiscal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.