Local

Visas Avalos mueve citas de 2023 a enero-febrero del 2022

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de 250 citas de renovación de visa, fueron adelantadas por más de 1 año, cambiándolas del 2023 a febrero e incluso enero del presente año.

Así lo dio a conocer la Licenciada Maritza Avalos, del establecimiento Visas Avalos, ubicado en callejón Oaxaca entre calles 24 y 25.

“Así es, las hemos adelantado por más de 1 años, y me atrevo a decir que somos el único establecimiento que lo ha hecho en San Luis Río Colorado. Y le informamos a la gente que necesite agilizar su trámite, que vaya a la segura, porque no es un trámite que cualquiera sepa realizar”, declaró la especialista.

Comentó que incluso han recibido decenas de personas de otros despachos, procurando sus servicios para poder adelantar su cita, haciendo énfasis en que no han dejado un solo cliente insatisfecho.

“Hemos recibido mucha gente que estaba realizando su trámite en otras partes, y es precisamente por eso, porque hay personas que necesitan tener su visa vigente y no pueden esperar tanto tiempo. Sabemos que para mucha gente que vive en frontera, la visa es un documento muy importante para el día a día”, indicó.

Agregó que otra diferencia muy marcada con otros establecimientos, es que ellos realizan el trámite 100% en inglés, enviando la forma en inglés para que al momento de ser recibida por las autoridades de Estados Unidos, tengan más claro a qué se dedica el solicitante, lo cual sirve también para agilizar el proceso.

“Además de los de San Luis, eso nos ha traído clientes de Tijuana, Ensenada y Mexicali, y nos dicen que somos los únicos que hacen el trámite 100% en inglés”, resaltó.

Por último Maritza reiteró sus servicios disponibles en Visas Avalos, ubicada en callejón Oaxaca 24 y 25, o bien disponible al teléfono 653-5305559, atendiendo de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 pm, y de 3 a 6 de la tarde.

También los pueden encontrar en Facebook como Visas Avalos.

Nuevo Director de CONALEP toma protesta este lunes

Entrada anterior

Homicidio en Quintana Roo y 10 apunta a “Wonders”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.