Local

Morena se lleva también diputaciones locales y federales en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ya completados los conteos oficiales de los institutos electorales, se confirma que el partido Morena refrendó el «carro completo» que logró hace 3 años en el municipio, ratificando los triunfos en la alcaldía, la diputación federal y también en las 2 diputaciones locales.

Como ya es de dominio público, Santos González logró la reelección al obtener el 40.76% de los votos, mientras que Alfonso Durazo triunfó también en San Luis y en Sonora, obteniendo el 47.05% en el municipio y el 51.51% en todo el estado.

En lo que se refiere a las diputaciones locales, tanto Ricardo Lugo Moreno como Oscar Castro Castro, se impusieron en sus respectivas contiendas por el primer y segundo distrito, ganando con el 39.73% y el 42.23%.

Sus principales competidores fueron los abanderados de la alianza PRI-PAN, Gaby González y Heriberto Rentería respectivamente, quienes obtuvieron el 33.36% y el 28.67% de los votos.

La diputación federal por el primer distrito de Sonora, correspondiente a 11 municipios y con cabecera en San Luis Río Colorado, igual fue refrendada por el Dr. Manuel Baldenebro, quien se reeligió con el 41.71% de los votos.

En segundo lugar quedó la aliancista Lina Acosta Cid, quien captó el 33.22% de la votación en todo el distrito.

Cabe mencionar que en todas las posiciones, los candidatos ubicados en tercer lugar corresponden a los del partido Movimiento Ciudadano.

«La mayoría decidió y lo acepto con respeto»: Paco Ochoa

Entrada anterior

Muere sujeto por agresión armada en Libertad B calles 17 y 18

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.