Local

«¡Ya ganamos!, San Luis seguirá siendo territorio Morena»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un emotivo mensaje de la victoria el candidato morenista Santos González Yescas agradeció a los más de cinco mil simpatizantes y militantes presentes por el apoyo que siempre han externado al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional.

«Estoy muy agradecido por su apoyo, por andar estos 40 días promoviendo el voto para Morena de manera desinteresada, por eso seguiremos Gobernando con sentido social, seguiré gobernando para todos, no para unos cuantos», expresó el candidato.

Además, Santos González Yescas invitó nuevamente a los sanluisinos a salir a votar, desde muy temprano, a no confiarse y defender a San Luis y su futuro, porque los «prianistas» quieren regresar a gobernar el municipio, advirtió.

«Hay que salir a votar, porque los perversos le están apostado al abstencionismo, ustedes ya saben quienes son y no nos vamos a dejar, ya no los queremos en nuestro municipio ni en nuestro estado», agregó Santos González.

El candidato a la reelección de San Luis Río Colorado, comentó su interés de dejar un legado de trabajo, «Quiero dejar para la historia que somos un gobierno diferente porque Santos González Yescas no roba, no miente y no traiciona«.

En ese mismo sentido, Ricardo Lugo Moreno, aspirante a Diputado Local por el Primer Distrito, refrendó su compromiso para proteger y defender los intereses de los sanluisinos, desde el Congreso Local «yo sí seré un diputado presente, protegiendo a los sanluisinos, gestionando para todos los sectores, voy trabajar de la mano de mi amigo Santos González Yescas y del próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño», externó.

Los candidatos de la transformación agradecieron a las miles de personas que corearon al unísono «¡Que siga Santos!» demostrando el compromiso de salir a votar el próximo 6 de Junio para que San Luis y el Estado sean territorio Morena, finalizó Santos.

Cerramos arriba en las preferencias: Ricardo Lugo.

Entrada anterior

Con agenda de gran relevancia, COPARMEX reitera su compromiso con la participación ciudadana y el voto informado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.