Local

«Hay pueblos donde parece que no hay gobierno»: Heriberto Rentería

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ing. Heriberto Rentería, candidato de la Alianza PRI-PAN a la diputación local por el segundo distrito, externó que durante sus recorridos por la zona del valle del municipio, encontró pueblos que parecieran abandonados.

«Parece que no hay gobierno, de verdad, vi unos pueblos que parece que tienen años abandonados, y eso es algo que no podemos permitir», indicó el académico.

En rueda de prensa ofrecida con otros candidatos de la fórmula local de la Alianza PRI-PAN, y acompañado por el dirigente de Acción Nacional Ernesto Munro Palacio, Rentería aseguró que de llegar al Congreso Estatal luchará por las causas que escuchó a lo largo de su campaña.

«Nos llevamos una claridad de las preocupaciones de la gente, que por supuesto vamos a defender desde el Congreso», adelantó.

Por último dijo compartir el sentir de sus compañeros de fórmula, referente a que no tuvieron competidores o adversarios en las campañas de enfrente.

«Estamos luchando contra un sistema, contra un gobierno, contra una marca, porque les puedo decir que nuestros adversarios ni siquiera fueron a comprometerse con la ciudadanía, a escuchar a la gente. Nosotros estuvimos preguntando y no fueron, la gente ni los conocía. Por eso le pedimos a la gente que salga a votar, que no nos gane el abstencionismo», concluyó.

Inicia reparación de caminos en el valle… pero por parte del Municipio

Entrada anterior

Resaltan importancia de prevenir enfermedades de transmisión sexual

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.