Local

Mujeres muestran su respaldo a Santos y a Morena

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un ambiente emotivo se vivió la noche de este miércoles a las afueras de la mancha urbana donde alrededor de 2 mil mujeres sanluisinas se unieron para demostrar su apoyo a la fórmula de Morena, que encabeza Santos González Yescas, candidato a la Presidencia Municipal, donde también presentó a las mujeres que formarán parte de su Cabildo.

Durante el evento se contó con la participación de varias mujeres líderes morenistas, las cuales coincidieron en la sencillez y humanidad con la que Santos González a llevado las riendas de su gestión, siempre de puertas abiertas y con el mayor respeto a todas, por lo que todas corearon ¡Que siga Santos!

Norma Sarabia, líder de la comunidad, dijo que no se arrepiente de haber dejado a los «prianistas», pues manifestó que nunca se preocuparon por atender las necesidades más apremiantes del municipio, solo la tomaban en cuenta en épocas electorales, y el trato era frío y lejano, por ello aseguró ahora ser fiel impulsora de la «4t» en San Luis Río Colorado, e invitó a las mujeres a votar por toda la fórmula morenista.

En ese sentido, el resto de las mujeres expresaron su apoyo al candidato por trabajar honestamente, con sentido social y por hacer obras en beneficio de todas las familias sanluisinas, cubriendo desde la ciudad, hasta el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Por su parte Santos González invitó a las féminas a sumarse al movimiento de Transformación, votando por todos los candidatos de Morena: Ricardo Lugo y Oscar Castro, aspirantes a la diputación local por el Primer y Segundo Distrito, por Manuel Baldenebro, y por el próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

“Existe una deuda por parte del Gobierno del Estado con nuestro valle, las carreteras están destrozadas, el Golfo no tiene cobertura en tema de salud, pero el próximo Gobernador Alfonso Durazo va a pagar esa deuda, el sí vendrá a San Luis seguido, no solo cuando nos visite nuestro presidente de la nación, como se ha hecho hasta ahora”, sentenció el morenista.

Santos González Yescas también anunció que el gran cierre de campaña tendrá lugar el próximo sábado en el Bosque de la Ciudad, con la asistencia de todos la fórmula morenista, presidiendo el candidato Alfonso Durazo.

Agregó que la música estará a cargo del Coyote y su Banda, Julio Preciado y Germán Lizarraga y su banda estrellas de Sinaloa.

«Les vamos a mostrar el verdadero músculo de Morena» finalizó.

Pide familia de Dulce Llamas no lucrar con su trágico caso ni involucrarlos en campañas negras

Entrada anterior

Encuesta Latinus-Reforma coloca a Durazo con el 51%

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.