Local

Presenta Montes Piña su decálogo de gobierno

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta tarde de lunes, el Profesor Alonso Montes Piña, candidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Ciudadano, presentó su decálogo de gobierno en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones.

Acompañado de seguidores y simpatizantes, así como de su planilla de regidores, Montes Piña enumeró y explicó sus 10 principales acciones de gobierno.

Una Policía Municipal de 10; Combate total contra la violencia hacia la mujer; San Luis con servicios básicos de 10; 100% de pavimento en el primer cuadro de la ciudad; Alianzas estratégicas para mejorar el transporte; Recuperar el tejido social mediante la educación, arte, cultura y deporte.

También un Gobierno ciudadano que escuche desde las colonias; Una ciudad con planeación y visión de 10; Reactivación económica en movimiento; y Rendición de cuentas de manera permanente.

«Con estos 10 puntos vamos a sacar a San Luis adelante, les vamos a enseñar a gobernar, vamos a tener un San Luis de 10«, expresó Montes Piña.

Acto seguido desglozaron sus acciones en relación a sus 3 años de gobierno, expresando que en su primer año fortalecerán la policía, concentrarán el presupuesto en pavimentación y alumbrado público, eliminarán gastos que no den beneficio a la gente e incrementarán y mejorarán los programas sociales en colonias y ejidos.

Para el segundo año anunció que consolidarán el servicio profesional del sistema municipal de planeación, orientado al ordenamiento territorial; avanzarán con proyectos estratégicos de ampliación e impulsarán la conectividad en espacios públicos.

Para el tercer año hablaron de instalar un sistema de rendición de cuentas en tiempo real, dejar los servicios públicos en condiciones óptimas, bajar los índices de inseguridad y violencia, así como generar empleos.

«Seremos la ciudad con más generación de empleo en la tasa de 100 mil habitantes en Sonora», declaró Montes Piña.

El equipo de Movimiento Ciudadano entregó a todos los presentes un engargolado con los detalles y la explicación a fondo de cada una de sus propuestas.

«San Luis ya decidió, San Luis tendrá un gobierno naranja«, recalcó el candidato Alonso Montes Piña.

Atestigua Gobernadora Pavlovich entrega de patrullas a la Policía Estatal de Seguridad Pública y municipios

Entrada anterior

Recomiendan evitar consumo de comida chatarra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.