Local

«Tendremos un gobierno transparente»: Montes Piña

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de sus propuestas de Gobierno, el candidato de Movimiento Ciudadano Maestro Alonso Montes Piña, declaró que en su administración habrá cuentas claras y transparencia en el manejo de los recursos municipales, una vez que alcance la alcaldía del municipio.

«Vamos a transparentar cada peso que ingrese al Ayuntamiento por concepto de Derecho de Alumbrado Público», adelantó el maestro Montes Piña.

Y es que, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, criticó que en la actual administración municipal de San Luis, no se ha transparentado el uso de los recursos públicos.

«Durante el 2019 se reportó un gasto por concepto de alumbrado público y una inversión de 30 millones contra 2.3 millones de pesos que se invirtieron en 2020″, expresó.

Mientras que durante el 2020, agregó el candidato, el Ayuntamiento reportó un ingreso por concepto de Derecho de Alumbrado Público de 41 millones 376 mil 445 pesos con 47 centavos.

«Iniciaremos un programa emergente de iluminación en parques y colonias con mayor incidencia delictiva», detalló el maestro Montes Piña.

Y agregó que: «Fortaleceremos al personal encargado de pavimentar, bachear y dar mantenimiento al alumbrado público».

«Seguirán las obras en el Valle y el Golfo»: Santos

Entrada anterior

«Ganamos el debate, y ganaremos la elección»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.