Local

Seré junto con ‘La Gaby’ los mejores aliados de los ciudadanos: Rentería

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una agenda de trabajo coordinada los candidatos de la Alianza Va Por Sonora a la diputación local por el primer y segundo distrito; Gabriela “La Gaby” González y Heriberto Rentería Sánchez respectivamente, se comprometieron a ser los mejores aliados de los ciudadanos desde el Congreso del Estado.

“Vamos a trabajar junto a ‘La Gaby’ y Ernesto Gándara que será nuestro próximo gobernador; de esta manera podremos ser los mejores aliados de los ciudadanos para dar respuestas positivas a sus demandas”, expresó el Ing. Rentería ante simpatizantes de San Luis Río Colorado.

Heriberto Rentería Sánchez señaló que de la misma manera en que se trabajará de forma coordinada en el Congreso del Estado con “La Gaby” también lo hará con los próximos presidentes municipales de Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

En cuanto a su proyecto legislativo Heriberto Rentería subrayó que se basará en el proyecto de impulso y desarrollo económico, apoyo a productores del campo y pescadores, programas en favor de las mujeres, jóvenes y deportistas; pero sobre todo su eje rector será el de los ciudadanos.

“Tenemos la experiencia de la función pública, conocemos las necesidades de la gente de Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado; por eso junto a “La Gaby” vamos a ser impulsores de todas las acciones que Ernesto Gándara llevará a cabo en favor de las y los ciudadanos”, concluyó Rentería.

Agremiados a CTM rompen con el PRI; muestran apoyo a Movimiento Ciudadano

Entrada anterior

Adiós Héctor Espino: nace la escuela de beisbol en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.