Local

«En el debate no le quitaron ni una pluma a nuestro gallo»: Santos sobre Durazo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Entrevistado en la explanada municipal, posterior al debate de candidatos a gobernador organizado por Instituto Estatal Electoral (IEE), Santos González expresó que en su opinión Durazo fue el ganador indiscutible.

«Estuvo muy bien (Durazo), y no le quitaron ni una pluma a nuestro gallo, y aparte, así como lo acaba de anunciar, tiene una ventaja muy amplia, así como nosotros en San Luis Río Colorado, una ventaja inalcanzable, irremontable», expresó Santos.

«Eso nos tiene muy contentos y felices, porque la Cuarta Transformación va a seguir en San Luis por otros 3 años y en Sonora por los próximos 6 años, porque vamos a tener a un buen Gobernador en la figura de Alfonso Durazo», declaró.

Del mismo modo adelantó que su participación está confirmada para el debate organizado por el periódico Tribuna de San Luis, pactado para el próximo domingo 23 de mayo, mismo que será transmitido vía redes sociales.

«Ahí estaré, el debate del IEE se me complicó por cuestiones de agenda, pero en este de Tribuna sí estaré presente», finalizó.

Supera Ford producción de últimos dos años durante abril

Entrada anterior

Rescatan PESP y Guardia Nacional a víctima de privación de la libertad en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.