Local

Buscará Ricardo Lugo apoyar al transporte público

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- “Es tiempo de que el Gobierno del Estado volteé a ver a San Luis Río Colorado y le ofrezca a los sanluisinos soluciones reales a problemas de antaño”, señaló Ricardo Lugo Moreno, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el primer distrito.

Su comentario fue en relación al tema del transporte público, que presenta carencias tanto en la ciudad como en las zonas rurales del municipio.

Al respecto, Lugo Moreno resaltó la buena voluntad que tienen los concesionarios y choferes del transporte público por prestar un mejor servicio en favor de los sanluisinos, sin embargo, consideró que lo que ha hecho falta es el apoyo por parte del Gobierno del Estado para su renovación.

“Claro que es factible la renovación del transporte público y la mejora del servicio, tan es posible que se han realizado programas en otros municipios del Estado; sin embargo, para San Luis Río Colorado pareciera que no hay nada, aunque somos el cuarto municipio con mayor población” refirió Ricardo Lugo.

En entrevista para Vizion San Luis RC, Ricardo Lugo se comprometió a realizar el mejor de los esfuerzos para gestionar todos los beneficios y programas posibles que permitan el mejoramiento del transporte público.

“Sabemos que no es un tema sencillo, incluso que muchos no se han atrevido a tocar, pero estoy seguro de que con esfuerzo, voluntad y con el apoyo de Alfonso Durazo en la gubernatura de Sonora vamos a encontrar desde el Congreso del Estado la forma de lograr que el transporte pueda mejorar, tal vez mediante un proyecto de varias etapas, pero lo vamos a lograr”, concluyó Ricardo Lugo.

Con información de Vizión San Luis

Se van sanluisinos a Copa Nacional de Basquetbol

Entrada anterior

La psicología, clave para preservar la salud mental

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.